Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan el primer smartphone dirigido a los universitarios

La compañía de telefonía Huawei lanza al mercado su nueva línea de smartphones que destacan por su bajo precio y alto nivel tecnológico, especialmente orientados al segmento de los jóvenes.

Daniel Andrade

Miércoles 26 de marzo de 2014

La marca de desarrollo en telefonía móvil Huawei, lanzó su modelo Ascend Y511, smartphone destinado a cumplir todas las necesidades de los jóvenes. La apuesta que buscan es entregar un aparato de máxima tecnología a un precio accesible para los universitarios.

Este gadget cuenta  con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas TFT touchscreen capacitivo con más de 16M colores, una cámara principal de cinco megapíxeles con procesador dual-core de 1.2GHz, 4GB de almacenamiento interno, y sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

La nueva joya de Huawei está dotada de conectividad BluetoothWiFi B, G y N, GPS, acelerómetro, reproductor multimedia, visor de documentos, integración completa con redes sociales.

También cuenta con un soporte para tarjetas microSd con capacidad hasta 32GB, cámara frontal de 0.3 MP, tecnología 3G, 512MB de RAM, sensor de proximidad.

El dispositivo se puede encontrar en color blanco y en negro, destacando su diseño y forma compacta.