Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan en Chile la "hamburguesa del futuro": vegana y sustentable

"The beyond burger" es la nueva hamburguesa creada por la compañía Beyond Meat, donde han invertido famosos de la talla de Bill Gates, Snoop Dogg y Leonardo Di Caprio.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de julio de 2019

La nueva hamburguesa de la cadena de comida nacional Dominó, The beyond burguer, es considerada la hamburguesa del futuro. No tiene ingredientes de origen animal, soya ni gluten, y además ha sido destacada por críticos gastronómicos al tener un sabor idéntico al de la carne real.

La revolucionaria hamburguesa está hecha completamente a base de plantas y tiene la misma textura, calidad y sabor que una hamburguesa tradicional, pero sin su impacto medioambiental. Ya está disponible en todos los locales de Dominó del país.

Además de su sabor, esta hamburguesa usa  99% menos de agua para su producción, 93% menos de uso de tierra para la ganadería, 90% menos de producción de C02 en su elaboración y 46% menos de uso de energía para su producción que lo que se utiliza en la producción de carne de animal.

La hamburguesa fue creada por la compañía Beyond Meat, donde han invertido famosos de la talla de Bill Gates, Snoop Dogg y Leonardo Di Caprio. Además de hamburguesas, han creado símiles de pollo y pasteles de carne.