Click acá para ir directamente al contenido

Las 5 mejores aplicaciones para formar nuevas amistades

Tinder y Peoplehunt destacan dentro del listado con estas app que han contribuido a modificar las relaciones interpersonales.

Daniela Marín

Lunes 1 de diciembre de 2014

La tecnología también modificó las relaciones interpersonales y prueba de aquello son las populares aplicaciones de amistad que cada año acumulan millones de usuarios a nivel planetario.

Según un estudio realizado por el portal de noticias Infobae, éstas son las cinco mejores apps para conocer nuevas personas:

Tinder

Es una de las aplicaciones más usadas. Se caracteriza por facilitar las oportunidades para conseguir citas casuales y sin compromiso. Hasta el momento, cuenta con  millones de usuarios que la prefieren por su simple funcionamiento. Tinder está enlazado con Facebook, lo que permite la presentación de usuarios similares con los que uno podría crear una relación. Si ambos se gustan mutuamente, esta app los conecta y les permite hablar.

 

Peoplehunt

Está app es perfecta para quien quiera realizar una actividad con otra persona;como salir a comer, aprender a cocinar, estudiar, etc. Su funcionamiento es sencillo y eficaz, sólo se debe detallar lo que se quiere hacer. De esta manera la aplicación lo conecta con otro usuario de gustos similares.

 

Gravy

Si quieres tener información sobre eventos de tu interés, ésta es la aplicación ideal. Gravy podría presentar exhibiciones de arte y cultura llevadas a cabo en tu radio de ubicación más cercano.

 

Meetup

Es muy parecido a Peoplehunt, con la diferencia que esta aplicación está centrada en encuentros entre grupos.

Couchsurfing

Es el servicio virtual más utilizado por los viajeros que no desean hospedarse en hoteles. Esta aplicación conecta al usuario con personas que se ofrecen para recibir a turistas en sus hogares de manera gratuita. Para aumentar la seguridad, esta app trabaja en red a través de un sistema de certificación que se basa en las recomendaciones de los mismos seguidores.