Las aplicaciones que debes tener en tu nuevo smartphone

Las aplicaciones que debes tener en tu nuevo smartphone

Revisa las aplicaciones que no pueden faltar en tu nuevo smartphone..

Alejandro González
25.12.2012

Seguramente anoche recibiste tu primer smartphone, te volvieron a regalar otro más moderno para dejar a un lado el antiguo o simplemente sumaste uno teléfono más en tu poder. Sea como sea, tienes un nuevo aparato los cuales están hechos para que se les saque el máximo provecho.

Es por eso que el portal ultimasnoticias.com.ve de Venezuela hizo una recopilación de las aplicaciones más importantes, solicitadas y entretenidas que debes tener en tu nuevo y flamante smartphone, ya sea iPhone o un modelo que utilice Android, a continuación te dejamos la selección de las más relevantes.

JUEGOS

1.- Angry Birds

Este juego cautivará tu atención desde el comienzo. Es el más popular en la actualidad. Además de la versión clásica puedes disfrutar con Angry Birds Star Wars, Andry Birds Space y Angry Birds Rio. Está disponible para todos los dispositivos.

2.- Uno

El popular juego de cartas también está disponible para que lo uses en tu tableta con Android. Puedes jugar torneos contra la computadora o iniciar una partida multijugador para varias personas.

3.- Player Reactor

Si lo regañan por estar como un zombi jugando solo, con este juego podrá retar (y enviciar) a su pareja o amigo. La pantalla se divide en dos y la velocidad de pensamiento y toque con el dedo es la única arma. ¿Cuánto da 23 x 12? ¿La capital de Suiza? Son varios retos de agilidad mental para dos personas. Gratis en iOS y Android.

4.- Fruit Ninja

Consiste en partir frutas con un sable. Eso es lo que hace este juego, con su dedo en la pantalla, tajando las frutas que vuelan. Subir de nivel se le volverá un reto personal. Hay versiones gratis y de pago para iOS y Android.

5.- Draw Something

Dibujar en la pantalla de un dispositivo para que el rival escriba y adivine. Esa es la mecánica de este juego (en inglés), que tiene 50 millones de descargas. Se pueden invitar amigos de Facebook o jugar en línea.

COMUNICACIÓN

1.- Whatsapp

Esta aplicación le permite chatear con sus contactos que la tengan instalada. Solo debe descargarla y ella le indicará con quiénes puede comunicarse.

2.- Line

Esta aplicación es similar a la anterior, pero sus imágenes (emoticones) son mucho más divertidos. Además le permite hacer llamadas sin costo y también puede enviar y recibir mensajes desde una computadora. También es instale y listo.

3.-Skype

Le permite ver y conversar a través de una pantalla. Es el líder en videollamadas. Además es el sustituto del famoso Windows Messenger. Si ya tienes una cuenta de MSN solo debes instalar y empezar a conversar con tus contactos. No se puede usar en Blackberry.

Line1.jpg

OTROS

1.-Instagram

Es una aplicación para compartir fotos que puedes retocar con diferentes filtros para darles un toque distinto. Usa las fotos que tomas desde la cámara de tu dispositivo o las que guardes en él. No funciona para Blackberry.

2.- Waze

Permite informar y conocer en tiempo real la situación del tráfico en su ciudad. Con esta aplicación puedes elegir la vía más despejada para transitar.

3.- Documentos to Go

(Para ver archivos Word, Excel y Power Point) La versión básica es gratuita para hacer trabajos más específicos requiere la versión paga.

4.- Facebook-Twitter

Estas aplicaciones de redes sociales suelen venir preinstaladas en el dispositivo, pero sino están puedes descargarlas, estas disponibles para todos los tipos de aparatos.

5.- Evernote

Imagine que usted redactó una nota en su PC o vio una foto y la guardó pero se la quiere llevar a casa. Con este programa no tendrá que sacar un pendrive y colocarla allí. Puede escribir algo en Evernote y se sincronizará con cualquier dispositivo que tenga instalada la aplicación, bien sea su celular u otra computadora.

6.- Dropbox

Un disco duro en la nube. Mismo principio que el programa anterior, ya no necesita un pendrive, solo una conexión a Internet para tener cualquier archivo en cualquier lugar, incluso en la palma de su mano.

7.- TuneIn.

Si quiere escuchar emisoras de radio del exterior o las nacionales, debe tener este programa. Se sorprenderá de la gran cantidad de contenido que posee.

8.- Google Currents

Es una aplicación que reúne varias páginas web de información y las organiza para que selecciones las que te interesan. Puedes mover las categorías, seleccionar que medios quieres consultar y compartir contenidos en las redes sociales.

9.- Moon Reader

Es un lector de libros electrónicos, permite resaltar, guardar notas, ajustar el tamaño de letras, y organizar en una interfaz que parece una biblioteca.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5