Richard Branson en Radar 24

Richard Branson en Radar 24

El nuevo programa de Canal 24 Horas mostrará la entrevista exclusiva que la periodista Consuelo Saavedra le hizo al dueño de Virgin Mobile, donde cuenta sus claves para alcanzar el éxito. Este viernes a las 22.30 horas.

Fabián Mardones
20.04.2012

Tratar de ser una inspiración para las personas que trabajan con él parece ser el principal secreto de Sir Richard Branson, dueño de la compañía de telefonía celular Virgin Mobile, que arribó con una llamativa publicidad a nuestro país.

"Para buscar lo mejor de la gente hay que hacerlos florecer, no hay que criticarlos. Si riegas una planta, florece; si no la riegas, se marchita; y esto se aplica igual a las personas" respondió cuando se le preguntó sobre lo más importante para ser exitoso en los negocios.

Además, dio a conocer su posición respecto a la carga tributaria, señalando que "es ridículo que en Estados Unidos la gente rica pague menos impuestos que sus secretarias". Agregó que se debe trabajar a nivel mundial para solucionar este tema ya que no ayuda mucho a la economía actual.

Pese a su alocada vida personal y gustos excéntricos, Branson es reconocido como uno de los empresarios más exitosos del mundo y se estima que su fortuna asciende sobre los 4 mil millones de dólares. En 1999 puso en marcha su compañía Virgin Mobile que llegó a nuestro país para competir con los principales actores del mercado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5