Las curiosas celebraciones que se vienen en el FIFA 2014

Las curiosas celebraciones que se vienen en el FIFA 2014

En un nuevo adelanto de lo que será el lanzamiento del juego de EA Sports, es posible ver a Arturo Vidal realizando un coqueto baile entre los mejores jugadores del mundo.

Fernando Jimenez
10.09.2013

No queda nada. En los próximos días se vendrá el lanzamiento mundial del esperado FIFA 2014 y en ese sentido los adelantos aparecen casi todos los días.

Esta jornada el mundo pudo disfrutar de lo que serán las más curiosas celebraciones de los astros que dominan el juego de EA Sports y, como ya es costumbre, Arturo Vidal aparece codeándose con los mejores.

El baluarte de la Juventus aparece realizando un coqueto baile celebrando un tanto por el cuadro de Turín. Su alegría es posible compararla con los gestos que realizará Van Persie, Bale, El Shaarawi, y Lewandosky.

Una de las celebraciones más curiosas es la que aparece haciendo el charrúa Edinson Cavani,; nada más y nada menos que el “Gangnam Style”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]