Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las mejoras de la nueva actualización de Whatsapp Beta

El Whatsapp para Windows Phone mejora las notificaciones y se comienza a poner al día con sus versiones para iOS y Android.

24Horas.cl Tvn

Lunes 6 de julio de 2015

En la segunda actualización en apenas tres días, Whatsapp Beta recibió un reajuste que mejora las notificaciones.

Las últimas mejoras que se han implementado en la app para Windows Phone, permiten desactivar las notificaciones por completo.

Además se puede desactivar/activa las notificaciones dentro de la misma aplicación. Así cuando se está conversando por un chat y alguien más envía un mensaje, se podrá eliminar el mensaje que lo notifica.

Con estas actualizaciones Whatsapp para Windows Phone espera acercarse a las versiones de iOS y Android, ya que algunas características suelen llegar más tarde. Un claro ejemplo son las llamadas de voz, que están disponibles desde finales del mes pasado.

Por último hay mejoras en la vista previa cuando se está fuera de la aplicación, ya que se mostrará una vista preliminar del mensaje (esto se puede desactivar).

En líneas generales la aplicación ha mejorado bastante este último año y se espera que lo siga haciendo con la llegada de los nuevos móviles de la compañía Windows.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¿Sabías que tu celular Samsung tiene App instaladas que se "comen" la memoria de tu teléfono?→ bit.ly/1NLyNc5

Posted by 24horas.cl on Lunes, 6 de julio de 2015