"League of Legends" recibirá un nuevo campeón llamado Kindred

El popular juego de estrategia tendrá un nuevo personaje que se especializa en el asesinato técnico y en salvar a su equipo a último momento.

Raimundo Estela
16.09.2015

El diseño de Kindred está basado en la mezcla de un lobo y una oveja y todos sus ataques están basados en la unión de estos dos animales, siendo el bovino la parte de apoyo y el depredador en lo que respecta al ataque.

Una de sus principales cualidades es su habilidad pasiva, con la cual puede marcar a un oponente en cualquier parte del mapa. Si Kindred asiste o asesina al enemigo recibirá una bonificación de daño permanente acumulable con otras mejoras.

league.jpg  

Su Ultimate crea un área de efecto que por un tiempo limitado evita que quienes estén dentro, incluido los enemigos, puedan morir, entregando una bonificación de vida al terminar.

Debido a sus ataques a distancia y rápida recuperación de habilidades, este nuevo personaje cumple un buen rol funcionando de "Jungla", rol que obtienen quienes tienen como objetivo el investigar el mapa eliminando los campamentos de enemigos que ahí se encuentran.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]