Click acá para ir directamente al contenido

"League of Legends" recibirá un nuevo campeón llamado Kindred

El popular juego de estrategia tendrá un nuevo personaje que se especializa en el asesinato técnico y en salvar a su equipo a último momento.

Raimundo Estela

Miércoles 16 de septiembre de 2015

El diseño de Kindred está basado en la mezcla de un lobo y una oveja y todos sus ataques están basados en la unión de estos dos animales, siendo el bovino la parte de apoyo y el depredador en lo que respecta al ataque.

Una de sus principales cualidades es su habilidad pasiva, con la cual puede marcar a un oponente en cualquier parte del mapa. Si Kindred asiste o asesina al enemigo recibirá una bonificación de daño permanente acumulable con otras mejoras.

 

Su Ultimate crea un área de efecto que por un tiempo limitado evita que quienes estén dentro, incluido los enemigos, puedan morir, entregando una bonificación de vida al terminar.

Debido a sus ataques a distancia y rápida recuperación de habilidades, este nuevo personaje cumple un buen rol funcionando de "Jungla", rol que obtienen quienes tienen como objetivo el investigar el mapa eliminando los campamentos de enemigos que ahí se encuentran.