Click acá para ir directamente al contenido

"League of Legends" tendrá un nuevo sistema el 2016

El popular juego de estrategia agregará un modo de forja, interfaz y beneficios al jugar con amigos

Raimundo Estela

Miércoles 4 de noviembre de 2015

La temporada 2016 tendrá más de un cambio para los jugadores de "League of Legends", quienes se encontrarán con un juego completamente renovado que incluirá nuevas opciones.

El principal cambio será la introducción de llaves y cofres, los cuales al ser combinados permitirán obtener trajes alternativos y campeones de forma gratuita. Para obtener llaves es necesario jugar con amigos, mientras que los cofres serán entregados dependiendo del rendimiento del jugador. Mientras mejor sea el desempeño, más probabilidades de obtener uno al final de una partida.

 

Otra de las actualizaciones será el de entregarle un mayor protagonismo a la línea superior al añadir un nuevo enemigo el "Rift Herald", el cual aparecerá al principio de la ronda y entregará un bono a quien lo destruya.

El aspecto competitivo también recibirá un cambio importante, ya que al momento de seleccionar personajes ya no dependerá del orden de llegada el rol que se le asigna a cada jugador, sino que al momento de buscar partidas, el jugador elegirá dos roles en los que prefiera jugar para así ser pareado con otras personas que complementen el equipo.

En la parte social, Riot Games anunció que lanzarán una aplicación para celulares donde los fanáticos podrán hablar con los miembros de su lista de amigos sin la necesidad de estar frente al computador.

Estos y otros cambios fueron detallados en el blog oficial del estudio (http://lan.leagueoflegends.com/es/site/2016-season-update/), quien anunció que los cambios se harán paulatinos durante este y el próximo año, momento en que además cambiarán completamente cómo se ve el interfaz del popular título de deportes electrónicos.