Leonardo DiCaprio visitará Chile para participar de importante actividad medioambiental

Leonardo DiCaprio visitará Chile para participar de importante actividad medioambiental

El actor participará del 4° Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas, a realizarse en septiembre próximo.

24Horas.cl TVN
08.06.2017

Entre el 4 y 8 de septiembre, La Serena y Coquimbo serán las ciudades anfitrionas  del 4° Congreso Internacional de Áreas Marinas Protegidas, así lo confirmó el ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena.

Además de los expertos en la materia, la cita contará con la visita de un destacado actor de Hollywood y activista por el medio ambiente, Leonardo DiCaprio.

“Van a venir científicos de todo el mundo y van a debatir sobre temas de interés mundial. Así como también vendrán príncipes y artistas, como ya lo anunció Leonardo DiCaprio, quienes van a visitar Punta de Choros“, indicó el intendente de la región, Claudio Ibáñez.

En tanto, el ministro Mena agregó que “cuando anunciamos áreas protegidas, llegan artistas de cine, ex ministros e incluso viene y ya está confirmado, el príncipe Alberto de Mónaco. Ellos quieren valorar y apoyar a quienes están llevando a cabo la conservación ecológica y protección efectiva de las áreas marinas”.

México, con apoyo de DiCaprio, se comprometió a defender a la vaquita marina
 : México, con apoyo de DiCaprio, se comprometió a defender a la vaquita marina
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5