Click acá para ir directamente al contenido

Líder de “Black Eyed Peas” y su empresa I.AM+ "se suben a la nube" para proteger datos de clientes

La empresa tecnológica de Will.i.am busca acelerar el uso de Inteligencia Artificial ética. En colaboración con IBM, se basan en la importancia de proteger los datos del cliente.

24Horas.cl Tvn

Martes 28 de enero de 2020

La compañía fundada por el músico y empresario will.i.am, conjunto a IBM Public Cloud buscan poder acelerar la adopción de la inteligencia artificial y gestionar de manera responsable los datos de sus clientes a medida que se generaliza el uso de esta tecnología.

"La plataforma Omega de I.AM+ proporciona a las empresas de todas las industrias herramientas para desarrollar experiencias de conversación similares a las humanas. Como parte de esta colaboración global, I.AM+ desplegará Omega utilizando Red Hat OpenShift, la plataforma empresarial de Kubernetes más completa, basada en la nube pública de IBM, y diseñada para proporcionar a sus clientes la tecnología necesaria para operar con más rapidez y eficiencia, y con la seguridad de datos de nivel empresarial que caracteriza a IBM Public Cloud", explican.

“Al brindar soluciones de inteligencia artificial a sectores como el comercio minorista y el entretenimiento, donde los datos personales están en todas partes, una de nuestras prioridades era encontrar un proveedor de nube que tuviera profundas raíces en seguridad, confianza y transparencia; lo hemos conseguido con la nube pública de IBM,” señaló wiill.i.am. “En combinación con Red Hat OpenShift, contamos con los socios adecuados que nos ayudarán a escalar el uso de la inteligencia artificial de modo responsable y transparente.”

“La combinación de Omega con Red Hat OpenShift en la nube pública de IBM está diseñada para proporcionar a los clientes de I.AM+ una forma más rápida de agregar casos de uso de IA intuitivos y contextuales a sus plataformas de negocios, lo cual redunda en una adopción más veloz y mejores experiencias para los clientes", indicó la empresa.