'Line' en español

'Line' en español

El servicio de mensajería que amenaza con destronar a Whatsapp introdujo una opción que permite traducir los mensajes de ingles a español y viceversa.

Karla Gallardo
03.12.2012

En un poco más de un mes, Line, el servicio de mensajería que busca destronar a Whatsapp, a conseguido sumar a 10 millones de usuarios y supera los 80 millones de seguidores en todo el mundo.

Por ello, y buscando seguir creciendo, la aplicación anunció a través de su blog corporativo que ha introducido una opción que permite traducir los mensajes de inglés a español y viceversa.

Line se perfila como el más acérrimo rival de Whastapp dado que, al igual que el conocido sistema de mensajería, la aplicación japonesa es gratuita y es compatible para dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry y Windows.

Cuenta con varias versiones, entre ellas, en inglés. Sin embargo, permite, a diferencia, la descarga de su aplicación en el escritorio de un ordenador con los sistemas operativos de Windows y iOS.

Line nació en marzo de 2011 tras el devastador tsunami producido por el terromoto de Japón. En un país hiperconectado en el que la fibra óptica y la telefonía móvil ofrecen una velocidad superior a la de otras partes del mundo, resultaba paradójico que las comunicaciones quedaran interrumpidas durante semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]