'Line' en español

'Line' en español

El servicio de mensajería que amenaza con destronar a Whatsapp introdujo una opción que permite traducir los mensajes de ingles a español y viceversa.

Karla Gallardo
03.12.2012

En un poco más de un mes, Line, el servicio de mensajería que busca destronar a Whatsapp, a conseguido sumar a 10 millones de usuarios y supera los 80 millones de seguidores en todo el mundo.

Por ello, y buscando seguir creciendo, la aplicación anunció a través de su blog corporativo que ha introducido una opción que permite traducir los mensajes de inglés a español y viceversa.

Line se perfila como el más acérrimo rival de Whastapp dado que, al igual que el conocido sistema de mensajería, la aplicación japonesa es gratuita y es compatible para dispositivos móviles iPhone, Android, Blackberry y Windows.

Cuenta con varias versiones, entre ellas, en inglés. Sin embargo, permite, a diferencia, la descarga de su aplicación en el escritorio de un ordenador con los sistemas operativos de Windows y iOS.

Line nació en marzo de 2011 tras el devastador tsunami producido por el terromoto de Japón. En un país hiperconectado en el que la fibra óptica y la telefonía móvil ofrecen una velocidad superior a la de otras partes del mundo, resultaba paradójico que las comunicaciones quedaran interrumpidas durante semanas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5