Line pagará a sus usuarios por ver publicidad en video

Line pagará a sus usuarios por ver publicidad en video

La aplicación de mensajería instantánea asiática recompensará a sus usuarios a través de "Line coins", un crédito para ser utilizado en la misma plataforma.

24Horas.cl Tvn
23.12.2013

La aplicación japonesa Line anunció que pagará a los usuarios que decidan ver la publicidad en video que funciona en su plataforma.

Esta app de mensajería instantánea cuenta ya con más de 300 millones de usuarios y sueña con acabar con el reinado de Whatsapp, con 100 millones más de clientes.

Precisamente, el pago de estas "monedas Line" busca la fidelización de sus usuarios y la llegada de nuevos a través de esta promoción. El pago por ver los anuncios se realizara a través de crédito para adquirir productos como juegos o stickers.

La actualización comenzará a funcionar en enero del 2014 y en primera instancia solo lo podrán descargar usuarios Android pertenecientes a Japón, Hong  Kong , Tailandia, Taiwán, Indonesia, Malasia y Singapur.

A diferencia de su principal rival, WhatsApp, que se resiste a integrar publicidad en su servicio, lo de Line es una apuesta para promocionarse a si mismo, según señaló a una entrevista a The Next Web el portavoz de la aplicación japonesa.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5