Line presenta nueva función que promete 'extremar' la seguridad

Line presenta nueva función que promete 'extremar' la seguridad

La aplicación, competidora directa de WhatsApp, pretende brindar mayor seguridad a los usuarios y más privacidad en sus conversaciones.

24Horas.cl TVN
10.07.2014

Line, la principal aplicación competidora con WhatsApp en el mundo de la mensajería instantánea, presenta su nueva característica para extremar la privacidad de sus usuarios.

Los Hidden Chats o "chat secretos" en español, permiten a los usuarios de Android y Iphone enviar mensajes con límite de tiempo, el que empezará a contar desde que el receptor abra el mensaje.

Si bien esta característica es nueva dentro de la misma aplicación, no resulta innovadora en comparación con otras. Por ejemplo, la aplicación Snapchat está basada únicamente en el intercambio de fotos con límite de tiempo.

La nueva característica estará presente en la versión 4.5 de la aplicación, la cual podrá comenzar a ser descargada dentro de los próximos días.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]