Click acá para ir directamente al contenido

Lionel Messi será portada del esperado FIFA 15

El argentino, cuatro veces elegidos el mejor jugador del planeta, también cumplirá con su carta aparición en la carátula del tradicional juego de EA Sports.

24Horas.cl TVN

Lunes 14 de julio de 2014

EA Sports anunció que el jugador argentino Lionel Messi aparecerá nuevamente en todo el mundo como la portada del FIFA 15, que saldrá a finales de septiembre del este año.

Ésta será la cuarta vez consecutiva en que el argentino será la portada a nivel mundial de un título de la FIFA, con participaciones previas en el FIFA Street, FIFA 13 y FIFA 14. A lo largo de la publicación de estos juegos, Messi ha estado en la cima del fútbol global jugando para el Barcelona; fijando un récord como el jugador con más goles anotados en un año (91), y marcando un hito al ser el único jugador en recibir el Balón de Oro de la FIFA, en cuatro ocasiones.

En noviembre de 2011 se anunció por primera vez que  Messi sería el embajador de fútbol de EA Sports, título que no sólo le ha puesto en la portada de múltiples juegos de la FIFA, sino que le ha permitido crear un nuevo campo de fútbol callejero en Barcelona con ayuda de su fundación y de EA SPORTS.

FIFA 15 le da vida al fútbol para que los fans puedan experimentar la emoción del juego como nunca antes. Sé testigo de la intensidad de las porras y los cánticos de las multitudes a la hora del partido; así como escuchar a los comentaristas describir el juego en tiempo real con Dynamic Match Presentation.

 Por primera vez, los 22 jugadores en el campo poseerán inteligencia emocional que les permitirá reaccionar frente a sus oponentes y compañeros de equipo de acuerdo a las acciones que se vayan dando dentro del campo de juego; así como a la narración del mismo.