Llega a Chile App que muestra a los bebés en el vientre

Llega a Chile App que muestra a los bebés en el vientre

"Hello Mom" es la aplicación para tablet y smartphones que permite ver imágenes y sonidos de nuestros hijos durante el embarazo, revolucionando las tradicionales ecografías.

Jorge Bastías
26.04.2014

La "dulce espera" promete ser más interactiva con la llegada de la aplicación "Hello Mom", App revolucionaria que permite a las embarazadas descargar imágenes y sonidos del hijo que crece en su vientre.

De esta manera, los padres podrán descargar diferentes capturas de sus hijos a medida que se realizan las ecografías, archivando en los dispositivos móviles los cambios en el desarrollo del niño durante el período de gestación.

"Hello Mom" funciona conectando de manera inalámbrica los equipos ginecológicos a los teléfonos inteligentes y tablet, para entregar imágenes de alta definición y con un sonido limpio del corazón del bebé. La aplicación sólo funciona si se realizan ecografías en lugares que cuenten con máquinas compatibles.

Los padres pueden crear un álbum con todas las imágenes, capturas de sonido y la información revelada en las ecografías.

A través de las redes sociales se podrá compartir cada momento de la gestación con amigos y familiares. En plataformas como Facebook, Twitter o correos electrónicos se puede compartir en tiempo real lo revelado por las ecografías.

En Chile ya está la app que muestra a los bebés en el vientre

En Chile ya está la app que muestra a los bebés en el vientre

Hello Mom es la aplicación para tablet y smartphones que permite ver imágenes y sonidos de nuestros hijos durante el embarazo, revolucionando las tradicionales ecografías.

 

El Doctor Jorge Figueroa, perteneciente al Departamento de Medicina Maternofetal del Hospital San Borja,  explica que esta aplicación va más allá que sólo compartir fotos, ya que como detalla: "esto permite registrar bien el funcionamiento cardiaco, y de esta manera, monitoriar la salud del niño".

Esta tecnología está disponible en el Hospital San Borja, pero se espera la replicación en otros centros asistenciales públicos del país.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]