Equipos A7, A5 y A3 son los nuevos teléfonos que integran la serie "A" 2017 de la compañía Samsung que sobrepasan los 250 mil pesos en el mercado.
Los diseños destacan por ser elegantes, donde la cámara trasera como la frontal cuenta con 16 megapíxeles y 16 filtros fotográficos dentro de estos, 8 básicos y 8 de belleza. El equipo se caracteriza también por resistir a cualquier tipo de ambiente. El nuevo smartphone aguanta tanto el polvo como el agua gracias a su certificación IP68.
En cuanto a la memoria, la capacidad de la serie Galaxy A para tarjetas micro SD de hasta 256 GB permitirá guardar música o ver fotos y videos en cualquier lugar. A esto, se le suma la memoria interna de 32GB disponible en los modelos Galaxy A7 2017 y Galaxy A5 2017.
Los equipos están compuestos por la unión de cristal y metal con una tapa curva, para que sea un objeto ligero y de fácil agarre.
Cabe destacar que los nuevos modelos fueron creados en respuesta de un estudio que realizó la compañía para averiguar sobre los consumidores Milenials.