Click acá para ir directamente al contenido

Llega a Chile nuevo robot limpiapiscinas "clon" de Wall-E

La revolucionaria tecnología de la marca Dolphin de Maytronics ofrece una alternativa óptica y eficaz en vista del comienzo de la temporada en el país. Ahorra agua y energía.

Fernando Jimenez

Jueves 7 de noviembre de 2013

Si usted quedó maravillado con la exitosa película infantil Wall-E, bien puede ahora tener su propio ejemplar en casa. Así es, se acerca el verano y con ello la temporada de piscina.

Para este año los chilenos podrán contar con un elemento innovador. Se trata de una serie de robots de última tecnología que prometen una experiencia totalmente moderna y mejorada en el limpiado de piscinas.

Autónomos, con bajo consumo de energía y amigables con el medioambiente, los robots Dolphin, de la marca pionera y líder mundial en tecnología de limpieza electrónica automática de piscinas, Maytronics, destacan por su efectividad y servicio integral.

“Son máquinas de última tecnología, pero de una facilidad de uso muy impresionante, hasta un niño podría echarlo a andar. Funcionan en cualquier tipo de piscina y, cual aspiradora o enceradora limpia y deja reluciente superficies, muros y líneas de agua”, afirma Patricio Castro, representante exclusivo de Dolphin en Chile.

Entre las características más llamativas de “los Dolphin”, se encuentra su total independencia del sistema de filtros, utilizan bajo voltaje (24V en la piscina), ayudan a reducir el uso de productos químicos significativamente, son livianos y fáciles de maniobrar, tienen un sistema de garantía rápido, profesional y confiable; ahorran agua y energía de forma drástica. Además, su limpieza inteligente y cepillado permiten prevenir la acumulación de algas, bacterias, virus y todo micro-organismo vivo en la piscina.

Castro llegó a los modelos Dolphin incentivado por la misma necesidad de cualquier dueño de casa con piscina. “No estaba contento con el limpiado de mi piscina y hacerlo por cuenta propia resulta muy tedioso y quita tiempo valioso para trabajar o estar con quien uno quiere”, explica.

MIRA CÓMO USARLO