Llega Chrome Remote Desktop para controlar tu PC

Llega Chrome Remote Desktop para controlar tu PC

La aplicación diseñada para Android permite acceder desde tu 'smartphone' al escritorio de tu computadora personal.

24Horas.cl Tvn
17.04.2014

Se acabaron las pruebas.

Google ya ha puesto a disposición del público la aplicación Chrome Remote Desktop, que permite controlar un computador personal desde tu smartphone. Esta app, que estuvo varios días circulando en versión Beta, ha tenido un gran recibimiento entre la crítica especializada por su facilidad de uso y funcionalidad, aunque eso sí, por el momento solo estará disponible en smartphones con Android.

La aplicación permite monitorizar la pantalla del PC desde el smartphone o tablet, debiendo instalarse además un programa en el PC o extensión en el navegador Chrome para hacer factible la sincronización de datos privados y validar la sesión desde la app. Su funcionamiento es similar al VNC o LogMeIn.

>>> Descarga acá Chrome Remote Desktop en Google Play

>>> Descarga acá la extensión para PC del Chrome Remote Desktop

 

CÁMARA DE GOOGLE

No es esta la única novedad presentada por la "gran G" en las últimas horas.

También ha aparecido una nueva app que mejora la experiencia de uso del software nativo de la cámara. Para empezar, se moderniza el icono de presentación, mejora la interfaz y destaca el gran botón de disparo habilitado para facilitar su uso. Entre las novedades está también el efecto de desenfoque Lens Blur, la función de disparo modo panorámico en máxima resolución, la función Photosphere para tomar fotos esféricas.

Se precisa, eso sí, que es necesario contar con la última versión KitKat de Android para poder instalar la app.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5