Nuevo Kindle con luz

Nuevo Kindle con luz

Además, ya no se lee en tonalidades de grises, sino que en negro sobre blanco.

Daniela González
02.01.2013

Para los tecnológicos y fanáticos de la lectura, llegó el nuevo lector de libros electrónicos retroiluminado, por lo que ya no se necesita luz para leer de noche.

El nuevo modelo de Kindle, el sistema de lectura digital creado por Amazon.com, cuenta con un sistema de iluminación propio, el llamado "Paperwhite", que gana en contraste y lleva iluminación, en contraste con su célebre "tinta digital", que actuaba como un libro a todos los efectos, sin iluminación adicional.

La pantalla ganó definición sin perder su formato de seis pulgadas y, además, ya no se lee en tonalidades de grises, sino que en negro sobre blanco.

Existen dos modelos a la venta, uno con conexión wifi y con 3G. La diferencia entre ambos es la conexión, ya que el segundo modelo con 3G permite usar un navegador en cualquier momento y lugar y se promete conexión para siempre en gran parte del mundo sin pago adicional.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5