Más buscados

Más buscados

La publicación de las listas de vocales y lugares de votación consolidaron el éxito de la web del Servicio Electoral.

Gouravani Cerezo
12.12.2012

Olvídese de top models, futbolistas o cantantes adolescentes.

La palabra más buscada en Google en Chile este 2012 a punto de concluir es "Servel".

La nueva versión del Google Zeitgeist entrega resultados tanto a nivel global como nacional revelando, en esta oportunidad, que la página más buscada por los internautas locales es la del Servicio Electoral, sin duda por la valiosa información que tenía en fechas previas a las elecciones municipales del 28 de octubre, como la posibilidad de saber si le había tocado ser vocal de mesa o cuál era su local de votación.

Curiosamente, en el décimo lugar de la lista está también el término "vocal de mesa", lo cual revela la importancia que le dieron los chilenos a esta información, si bien luego no se tradujo en una afluencia masiva a las urnas.

Dentro de las búsqquedas que se podrían denominar como "serias", destacan en el octavo lugar "Bono mujer trabajadora" y el creciente interés por los hongos tibetanos en la quinta plaza.

El resto de los más buscados son programas de televisión como "Mundos opuestos" y "Soltera otra vez"; la web de juegos Juegosfriv (2°) o Transformice (7°) y la página humorística Jaidefinichon (3°).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]