Lo que deja el 2014 en materia de videojuegos

Lo que deja el 2014 en materia de videojuegos

En el canal 24 Horas el experto en tecnología, Alejandro Alaluf, recomendó el listado con las mejores y peores consolas de videojuegos en vísperas de Navidad.

24Horas.cl Tvn
23.12.2014

Estamos en vísperas de Navidad y 'ad portas' de comenzar un nuevo año y así como ha cobrado relevancia la tecnología en las últimas décadas, lo han hecho los videojuegos que se convierten cada año en un clásico de niños, jóvenes e incluso adultos.

Los videojuegos son un hobby que traspasa fronteras de límites territoriales, tiempo y edades, y no podemos dejar de mencionar aquellos que marcaron el 2014 y los que se esperan que causen revuelo el próximo año.

Son siempre una buena opción para regalar a los más fanáticos de la casa, tome apunte porque este es el listado de los videojuegos más destacados del 2014.

 

Christian Pino conversó para el canal 24 Horas, con Alejandro Alaluf, experto en tecnología, quién mencionó juegos como:

Far Cry 4 y sus exóticos escenarios, dentro de la lista de clásicos, el Super Smash Bros y el entretenido Middle Earth: Shadow Of Mordor.

Dentro de los preferidos de este 2014 se consagra Wolferentein: The new orden que destaca por su contenido histórico, así como el surrealista Bayonetta II y

el cuestionado Alien: Insolation.

Destacan dentro de lo que se aproxima para el 2015 los juegos de Dark Souls II, Mario Kart 8, Battefield: Hardline, The Order:1986, Batman: Arkhan Knight, Destiny, Watchdogs, No Man Sky y BloodBorne.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5