Sale a la venta el “condón USB”

Sale a la venta el “condón USB”

Se trata de un dispositivo que reducirá el riesgo de ser víctima de un Malware mientras utilizas un puerto USB con alguno de tus dispositivos.

Jonathan Navarrete
22.09.2013

La popularidad de los puertos USB se ha expandido por todo el mundo, con ello las infecciones o Malware que afectan a estos dispositivos han aumentando sustancialmente. De hecho, lo spendrive son la principal vía de contagio de los computadores.

Para evitar esto, es que la empresa de seguridad int3.cc desarrolló el “condón USB”.

El dispositivo protector consiste en una cubierta que se pone encima del conector USB y que impide el acceso a los pins que permiten enviar y recibir datos, cuidando de esta manera de infecciones al dispositivo.

La idea pretende que todos puedan conectar sus dispositivos en cualquier parte, por ejemplo cargar tu celular, incluso en computadores infectados o de uso popular, sin tener temor a que tus archivos sufran un ataque o que tu dispositivo falle.

El producto fue lanzado esta semana, pero se desconoce su apariencia. Quizás venga desarmado porque la empresa se dedica a vender kits de seguridad de esa forma. Según datos entregados por la empresa el producto ya fue vendido en su primera partida y están a la espera de su segunda elaboración. En tanto, tampoco especificaron su precio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5