Logran terminar "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" con los ojos cubiertos

Logran terminar "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" con los ojos cubiertos

El desafío tomó más de 100 horas estando completamente ciego.

Raimundo Estela
26.10.2015

Existen jugadores que disfrutan terminar un juego rápido o perdiendo la menos cantidad de vidas; otros, como el usuario de YouTube Runnerguy2489, llevó esto al límite terminando "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" al 100% completamente con los ojos cubiertos.

El conocido "Speedrunner" (persona que se dedica a dominar completamente un juego) de Zelda se puso el reto de terminar el videojuego sin ver la pantalla, guiándose sólo con los sonidos y su memoria, odisea que logró terminar luego de 103 horas de prueba y error.

Pero salvar al reino de Hyrule derrotando a Ganondorf no fue la única meta del jugador. El real objetivo era terminar el clásico de Nintendo 64 sacando todos los objetos del juego, complicada proeza incluso cuando se tiene uso de todos los sentidos.

Todo el transcurso fue transmitido por Twitch.tv en varias sesiones de juego, donde espectadores de todo el mundo animaron, realizaron gráficos de probabilidad y se emocionaron cuando el jugador lograba realizar algunos de los segmentos, calabozos y el abusar de algunos de los errores de programación para facilitar su aventura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5