Los 5 consejos para realizar compras por Internet

Los 5 consejos para realizar compras por Internet

Paypal entregó recomendaciones en virtud del estudio que hizo eCommerce Latin America 2012 que comprueba que 8 de cada 10 personas usan la web para buscar y cotizar los precios.

Agustín Benaprés
24.07.2013

Internet se ha transformado en el último tiempo en una herramienta para cotizar y buscar buenos precios a la hora de realizar compras.

De hecho el estudio que hizo eCommerce Latin America 2012, indica que 8 de cada 10 personas usan la web para buscar y "tantear" los precios del mercado.

En ese sentido, Paypal- empresa líder en pagos electrónicos- entrega 5 consejos para realizar compras en línea.

1- Aprovecha tu tiempo libre

Evita pasar muchas horas de tus vacaciones atascado en un centro comercial. Cuando compras en línea puedes coordinar para que tu pedido llegue al hotel, y así puedes tener más tiempo para explorar la ciudad, descansar y divertirte.

2- Paga menos con ofertas en línea

En esta temporada, muchas tiendas ofrecen descuentos exclusivos para las compras online. Visita el sitio web de tus marcas favoritas para conocer las promociones disponibles. Aunque a veces los descuentos pueden ser encontrados en las tiendas, el portal digital por lo general tiene una selección más amplia de productos.

3- Disfruta los envíos gratis desde los Estados Unidos

Muchas tiendas virtuales no cobran cargos de entrega, así que puedes recibir tus pedidos en la comodidad de tu hotel, sin cargos adicionales.

4- Decide si te gustó tu compra mientras estás de viaje

Compra tus marcas favoritas en línea con anticipación para que tengas suficiente tiempo de decidir si te gustó, antes de regresar a casa. Si deseas cambiar o devolver el pedido lo podrás hacer fácilmente.

5- Mantente al tanto de las limitaciones de compra

Algunos países establecen límites monetarios para las compras en el extranjero, y también limitan la cantidad de artículos de un mismo producto que cada viajero puede llevar en su equipaje. No te olvides de comprobar cuáles son esos límites en tu país para planificar mejor tus compras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5