Los cambios que ofrecería WhatsApp en 2015

Los cambios que ofrecería WhatsApp en 2015

La popular aplicación busca aumentar sus ofrecimientos a través de un servicio de escritorio y un sistema de telefonía gratuita.

24Horas.cl TVN
15.12.2014

WhatsApp desea ampliar su sistema de comunicación vía audio-mensajería y para esto diversificaría sus canales de difusión.

La popular aplicación busca aumentar sus ofrecimientos en el servicio a través de una página web.  Esto luego de que el portal AndroidWorld filtrara una serie de códigos que apuntan a la versión de escritorio.

 "Los usuarios venían demandado desde hace tiempo el poder utilizar la aplicación en sus navegadores web —como ya permite su competido Telegram— y todo indica que la empresa está trabajando en esa línea", dice el citado medio.

whatsapp-web-filtracion.jpg

En la fotografía se ven una serie de códigos siendo destacado lo web.  A la fecha existe una app que permite utilizar la aplicación en tu computador, pero no es una fuente oficial de la compañía. 

Además, la app permitiría hacer llamadas mediante VoIP, con lo que conseguía suplir una característica que aplicaciones como Viber, ya implementaban desde hace mucho.

WhatsApp aún no confirma la información, pero es un secreto que tiene sus días contados.

¿Qué te parece? ¿Utilizarías una versión de escritorio?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]