Los increíbles

Los increíbles "chascarros" que causan furor en el FIFA 15

La nueva entrega de EA Sports trae algunos fallos que han sido recopilados en YouTube para advertir a todos. ¿Los más perjudicados? Sturridge y Suárez.

24Horas.cl TVN
29.09.2014

A casi una semana desde su lanzamiento oficial a nivel mundial el FIFA 15 ya se encuentra entre los videojuegos más vendidos y sus usuarios disfrutan con las múltiples posibilidades que trae la nueva entrega de EA Sports.

El tradicional juego de fútbol cuenta, entre otras virtudes, con respuestas emocionales de los jugadores y con aplicaciones a la altura de la FIFA como el sistema tecnológico para aprobar los goles. Sin embargo, también trae consigo algunas fallas.

Los increíbles

A través de dos videos se han recopilado los llamados chascarros o "patinazos" que ciertamente causan gracias entre los fanáticos. Para la risa puede verse un beso entre Sturridge y un compañero del Liverpool y además una "mordida" de Luis Suárez a su compañero del Barcelona, Ivan Rakitic.

Los increíbles

DISFRUTA ACÁ LOS CHASCARROS:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]