Click acá para ir directamente al contenido

Los misterios de Google Maps: las imágenes más curiosas del servicio de mapas

Google Maps sirve para localizar lugares fácilmente y también, para embarcarse en interminables "viajes virtuales", en los que se suelen encontrar extrañas situaciones.

24Horas.cl Tvn

Martes 4 de noviembre de 2014

¿Quién no ha caído en la tentación de recorrer una carretera y ver hasta dónde te puede llevar en Google Maps? Probablamente, más de alguna vez lo has hecho (o al menos algo parecido).

Si bien esta popular herramienta nos ha facilitado la vida para encontrar fácilmente lugares o establecer rutas de origen-destino, también ha dado lugar para extrañas situaciones y momentos que quedaron plasmados en los lentes de las camionetas de Street View y los satélites del gigante de Mountain View.

Esta captura de Google Maps fue realizada en Holanda en la localidad de Almere y según pareciera, sería una escena del crimen. En la foto se aprecia lo que según internautas calificaron como "rastros de sangre" que terminan justo en el cuerpo recostado en este muelle. Según otros, nada más serían un par de pescadores haciendo lo que mejor saben: pescar.

Otra de las teorías, es que en la toma satelital se pueden apreciar dos personas y que la escena descrita sería que habría un tercer ente, que se trataría de un perro que saltó desde el muelle y luego volvió nadando a tierra. Lo que sería una aparente "mancha de sangre", sería sólo el rastro del agua que destilaba desde el cuerpo del animal.

Otra de las curiosidades de Google Maps, es lo que se puede apreciar en la imagen, las cámaras de Street View captaron a una mujer disfrazada con la máscara de una "Soldado Imperial", de la famosa saga Star Wars

UNA PISCINA SOBRE UN RÍO

 

Esta es una de las vistas satelitales más curiosas que se pueden encontrar en Google Maps: una excentricidad que consiste en una piscina construida sobre un río en la ciudad de Berlín, Alemania.

Se trata de un pequeño "resort" del imponente Arena Berlín, un gran centro de eventos, fiestas y conciertos ubicado en la ribera del río Spree, en el centro de la capital de Alemania.

Aquí te mostramos otra postal de esta piscina:

Siguiendo con nuestra revisión: ¿Será Barack Obama? En la imagen que puedes ver a continuación, se aprecia el helicóptero Sea King VH-3D (HMX-1), el cual fue capturado por una de las camionetas de Google Street View en la ciudad de Washington D.C, Estados Unidos. El artefacto es utilizado por las grandes autoridades de la Casa Blanca, entre ellas, el Presidente del país.

Esta debe ser una de las más intrigantes de esta selección: Se trata de una imagen captada por Street View en las calles de Londres, Inglaterra. El debate está entre que son mellizos o un error de secuencia fotográfica del servicio de mapeo. ¿Qué crees tú?

FUENTE: Techrudo.com.br