Los ocho mejores sitios para perder el tiempo

Los ocho mejores sitios para perder el tiempo

El sitio mentalfloss.com ofrece una interesante lista de "web toys" para procrastinar y perder el tiempo de manera entretenida frente al computador.

Alejandro González
03.05.2013

La procrastinación es el hábito de postergar actividades más importantes por otras menos relevantes.

Se trata, muchas veces, de un trastorno que responde a trancas sicológicas. Muchas veces lo relacionan con el miedo al cambio de ambientes o situaciones.

Para caer en dicho comportamiento, muchas veces sucede porque existen estímulos atractivos que nos hacen realizar una actividad sobre otra. Internet, por ejemplo, es un gran catalizador.

El sitio mentalfloss.com compiló los mejores sitios o "web toys" para perder el tiempo, o como lo definen ellos: "para nuestros placer procrastinador" y en 24horas.cl te lo compartimos:

1. SPIDER

Tu cursor de mouse se transforma en una pequeña araña que es perseguida por una especie de animal de seis patas. Al hacer clic, la araña salta y si se acerca al animal, éste se asusta.

spider.png

2. STARFIELD

¿Te acuerdas del protector de pantalla "Campo de Estrellas" de Windows 98? Bueno, esto es casi lo mismo, pero mejorado. La gracia es que con tu cursor puedes girar en 360 grados hacia la dirección que desees, creando un efecto de velocidad que te puede tener horas atrapado.

starfield.png

3. SILK

Si buscas relajarte con arte y música, esta puede ser tu mejor escapatoria para la rutina. Con Silk puedes dibujar con el cursor de tu mouse figuras y patrones simétricos, los cuales, crearán de cualquier modo una figura que podría ser perfectamente comercializable.

silk.png

4. MANY LINES

Muy parecido al anterior, pero con una interfaz más simple. No necesitas hacer clic para pintar, sólo basta mover el cursor por la pantalla para crear nudos y barridas de colores.

manylines.png

5. CAT BOUNCE

Simplemente, son un montón de poses jocosas de gatos que saltan por toda tu pantalla.

cat_bounce.png  

6. PROYECTO

La misión es escapar de una especie de "teclas araña" que persiguen al cursor de tu mouse.

proyecto.png  

7. WINNING SOLITAIRE

Si nunca ganaste en el solitario, esta vez te puedes reivindicar y sólo basta con hacer un clic.

winsolitaire.png  

8. VOXELS

Puedes construir un mundo basado en cubos a partir de un árbol y un par de nubes. ¿No te lo imaginas?

voxels.png  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]