Click acá para ir directamente al contenido

Los siete anuncios de Samsung en su Premiere 2013

La empresa coreana presentó los nuevos prototipos de smartphones, tablets y cámaras que se tomarán próximamente el mercado en Londres.

Alejandro González

Jueves 20 de junio de 2013

En una convocatoria que reunió a más de dos mil periodistas de todo el mundo, Samsung realizó los esperados anuncios de sus nuevos prototipos de smartphone, tablets y cámaras en Londres.

Entre las novedades, están las tablets ATIV Q, ATIV Tab 3 y el ultrabook ATIV Book 9S; la ampliación de la gama de colores del smartphone Galaxy S4 y sus variaciones S4 Zoom, S4 Active y la poderosa Samsung NX cámara fotográfica con 20 Megapixeles de resolución.

ATIV Q se caracteriza por ser la primera tablet convertible con Windows y Android integrado en un solo equipo.

 

ATIV Tab llevará el sistema operativo de Windows 8, integrándose a la familia Samsung.

 

En tanto la ultrabook ATIV Book 9S se caracteriza por sus 12 horas de autonomía y su portabilidad con sólo 13,3 pulgadas de grosor.

 

En materia de smartphones, Samsung también presentó la Galaxy S4 Active, variación resistente al agua y al polvo y capaz de sumergirse en el agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. Amplia pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y 2 GB de RAM y una poderosa cámara fotográfica de 8 megapixeles.

 

Otra novedad fue la Galaxy S4 Zoom, perfecta mezcla entre teléfono y cámara de fotos con un sensor de 16 megapixeles, estabilizador óptico.

 

Por último, Samsung también reservó un lugar especial en su presentación para la cámara Galaxy NX, la cual tiene sistema operativo Android, con increíbles características de conectividad, definición y alcance. Viene con cuatro núcleos a 1.6 Ghz, 2 GB de memoriaRAM, memoria interna de 16 GB ampliable con tarjetas microSD y muchos sensores, como el acelerómetro o de proximidad.