Los smartphones se comerán las bacterias

Los smartphones se comerán las bacterias

La empresa que creó las pantallas anti ralladuras, está desarrollando un nuevo tipo de material que haría desaparecer los gérmenes en dos horas.

Cristián Jara
05.07.2013

Los smartphones tienen cada vez más utilidades acrecentando las posibilidades de los usuarios.

Ahora Corning, compañía que fabrica el popular Gorilla Glass, pantalla presente en la mayoría de teléfonos de alta gama, promete una notable innovación.

La empresa que creo las pantallas antiralladuras, está desarrollando un nuevo tipo de material que, entre otras particularidades, se comerá las bacterias.

Gracias a un recubrimiento especial en el cristal, el material es capaz de eliminar en dos horas las bacterias que se encuentran en el móvil, explica Gizmodo

Corning ha difundido un gráfico de las pruebas que ha realizado en las que luego de 120 minutos, ya no existen rastros de los millones de microbios sobre la pantalla.

Esta nueva tecnología se utilizará con las próximas pantallas con Gorilla Glass, que también incorporará una nueva tecnología antirreflejo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]