Click acá para ir directamente al contenido

Los zombies llegan a Facebook

The Walking Dead Social Game posiciona a los zombies como los personajes de terror del momento, incluso, en video juegos.

Sebastian Marchant

Lunes 20 de agosto de 2012

La popularidad que ha alcanzado la serie de televisión The Walking Dead ha alcanzado límites inesperados ya sea por su interesante trama o por los sorprendentes zombies que cubren todo Estados Unidos.

Luego de este éxito, la serie llegó para quedarse a la red social Facebook a través de un simulador social de acción y de aventura. The Walking Dead Social Game tiene como objetivo sobrevivir mientras se superan todas las misiones que ofrece el juego.

El personaje central de videojuego no será Rick, el protagonista del cómic escrito por Robert Kirkman y en el cual se basa la seria, sino que es un avatar personalizable con el que se tendrá una importante cantidad de armas disponibles para poder sobrevivir a los interminables zombies.

La propuesta que entrega este nuevo juego de Facebook no rompe con lo que ya se ha podido ver en esta red social como The Last Stand: Dead Zone. Aún con estos antecedentes, “The Walking Dead Social Game no se queda atrás y realmente consigue sumergirnos en el universo de la serie de la AMC, aunque no sea una experiencia cercana al survival horror, no se queda atrás en cuanto a estrategia, acción y gestión de nuestro refugio y supervivientes”, según publicó el sitio web Noticiaaldia.com.

Además, habrá un espacio para el multijugador y la ayuda de nuestros amigos que tenemos en esta red social. Con ellos se podrán resolver las misiones aún más complicadas y se podrán recolectar objetos aún más exclusivos.