Click acá para ir directamente al contenido

Lulu, la app para "poner nota" a los hombres

Esta nueva pesadilla para los hombres está disponible gratuitamente para iOS y Android.

24horas.cl Tvn

Lunes 10 de marzo de 2014

Sólo para mujeres.

Así se presenta "Lulu", la aplicación que permite compartir las opiniones y recomendaciones de las mujeres sobre sus citas amorosas del pasado.

¿Cómo funciona? Usuarias mayores de 18 años acceden a la aplicación y la sincronizan con Facebook. Después de eso, pueden agregar una foto y añadir la información a la base de datos.

Todos los usuarios son anónimos y las actividades se mantienen fuera de Facebook. Pero si te encuentras con un perfil que pueda interesar a alguien que conoces, puedes compartir perfiles con amigos de Facebook. También se pueden agregar hashtags al perfil de la persona, que sirven luego para categorizar las búsquedas.

Los hashtags pueden ir desde un agradable #ElChicoCocina hasta algunos más terribles como #ObsesionadoConSuMama o #QuiereBebes.

Según expresó Alexandra Chong, CEO y fundadora de "Lulu", en The New York Times su visión siempre ha sido "crear un espacio privado y discreto para chicas en donde puedan hablar de los temas más importantes de su vida: sus relaciones".

Puedes descargar gratuitamente Lulu en la App Store y Google Play.