#MaipoChallenge la campaña que invita a tomar un vaso de agua para evitar que Santiago quede seco

#MaipoChallenge la campaña que invita a tomar un vaso de agua para evitar que Santiago quede seco

La iniciativa impulsada por un grupo de activistas conformado por la Coordinadora No Alto Maipo, la organización Ecosistemas, la marca de ropa outdoor Patagonia, y el deportista Federico Mekis.

24Horas.cl Tvn
11.04.2019

¿Sabías que Santiago podría quedarse sin agua? Para detener la inevitable consecuencia que el proyecto Alto Maipo tendría sobre la calidad de vida de los santiaguinos, activistas ecológicos, deportistas y amigos de la naturaleza invitan a dar la pelea para detener la construcción de la hidroeléctrica que no sólo amenazaría directamente el agua de la capital, sino también los milenarios glaciares que son las reserva hídricas del Cajón del Maipo y la Región Metropolitana.

Para generar conciencia sobre esta situación, la Coordinadora No Alto Maipo, la organización Ecosistemas, la tienda de ropa deportiva Patagonia, y el deportista Federico Mekis, integrantes del proyecto audiovisual “Defiende Maipo”, hicieron un llamado a la ciudadanía a valorar y conocer el origen de las aguas que utilizan cada día, y a apoyar el movimiento ciudadano que busca preservar este recurso vital oponiéndose a la construcción de Alto Maipo.

¿Cómo participar?  Filma un video tomándote un vaso de agua por el Maipo, súbelo a tus redes sociales, usando el hashtag #MaipoChallenge, y etiqueta a tres amigos para que se sumen al desafío.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5