Mark Zuckerberg envía carta a sus 1.230 millones de usuarios

Mark Zuckerberg envía carta a sus 1.230 millones de usuarios

A través de su cuenta personal de Facebook, su fundador celebró los 10 años de la red social y escribió un mensaje a la comunidad virtual.

24horas.cl Tvn
05.02.2014

En un mensaje en su propio perfil, el fundador de Facebook dedicó un mensaje a quienes pertenecen a la comunidad virtual de la red social que cumplió una década.

Entre sus líneas, también expresó sus sensaciones de estos 10 años en la red y el impacto que ha provocado en las vida de los 1.230 millones de usuarios.

"Hoy es el décimo aniversario de Facebook. ha sido un viaje increíble hasta ahora y estoy muy agradecido de ser parte de él", escribió Mark Zuckerberg.

Según publica el portal web Infobae.com, para el empresario de 29 años, la red social tuvo éxito porque "simplemente se preocupó de conectar al mundo" y también aseguró sentir más emoción por lo 10 años que vienen más que por los que pasaron.

"TheFacebook" - como se llamó en un principio- nació como idea en una habitación de la Universidad de Harvard cuando Mark Zuckerberg tenía 19 años. 

En su carta, confesó que nunca pensó que se convertiría en el fenómeno global que es hoy.

"Me acuerdo de estar comiendo pizza con mis amigos una noche en la universidad poco después de lanzar Facebook. Les dije que estaba emocionado de ayudar a conectar a la comunidad escolar, pero un día alguien tenía que hacer un servicio para conectar a todo el mundo", escribió.

Las líneas finales del mensaje, expresan la gratitud del fundador con las personas registradas en la red social: "Gracias por dejarme ser una parte de esta aventura".

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5