Click acá para ir directamente al contenido

"MeetLatam Santiago 2015" reunirá a fundadores de Pixar, LinkedIn y Shazam

La tercera versión del ciclo de conferencias en innovación y tecnología se desarrollará el próximo 24 y 25 de abril en Casa Piedra.

Daniela Toro

Jueves 19 de marzo de 2015

El próximo 24 y 25 de abril, se desarrollará la tercera versión de "MeetLatam Santiago 2015", donde importantes personalidades del mundo del emprendimiento y la innovación tecnológica se darán cita en Chile para realizar conferencias en temas de tecnología y fondos de inversión.

En total, serán 25 conferencistas, entre los que destacan Alvy Ray Smith (uno de los fundadores de Pïxar), Konstantin Guericke (creador de LinkedIn), Chris Barton (uno de los fundadores de Shazam) y el director de Ventas para el Cono Sur de Facebook, Alejandro Zuzenberg.

El evento también contará con una feria con 70 stands de organismos nacionales e internacionales y de startups ligados al ecosistema de emprendimiento e innovación.

MeetLatam, “es un ciclo de conferencias donde se reúnen los referentes del ecosistema de emprendimiento e innovación mundial en América Latina, con el objetivo de potenciar, promover y escalar las startups de Latam hacia el mundo”, explica Matías González, presidente de Meetlatam.

La idea es ser “la comunidad de emprendedores hispanos más grandes del mundo, generando puntos de encuentro tanto presencial como online, para que crezcan y se potencien", agrega Felipe González, CEO Meetlatam.

La organización espera que la versión 2015 fomente un ecosistema en el que los emprendedores y la innovación prosperen bajo un enfoque que estimula la cultura y mentalidad emprendedora; que convierta ideas con potencial de alto impacto, en negocios.

Foto: reproducción