Mega tendrá email, chat y video

Mega tendrá email, chat y video

La plataforma heredera de Megaupload ha visto disminuido su tráfico en las últimas semanas, por lo que buscan generar diferentes servicios para potenciar la marca.

24horas.cl Tvn
18.02.2013

Tras su llegada en enero como alternativa legal a Megaunpload, los usuarios rápidamente hicieron de Mega, la nueva plataforma de Kim Dotcom, un éxito.

Sin embargo, el tráfico ha disminuido en las últimas semanas y para detener la caída Mega tiene presupuestado incluir nuevos servicios.

Dotcom tuiteó que su equipo está planeando productos  que permitan disponer, en los próximos años, de email, chat, voz, video e integración con servicios móviles que lo convertirán en un servicio de más rápido acceso a través de estos dispositivos.

La idea es contar con más ingresos y tráfico a través de productos distintos a los que se ofrecen en la actualidad, y así continuar con la principal preocupación de Mega, que es protegerse de una nueva redada y cuidar la privacidad de sus usuarios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5