Click acá para ir directamente al contenido

Mensajes de voz y video por facebook

La red social sorprende a los usuarios de iOS y Android con una nueva modalidad de mensajería.

Cristián Jara

Martes 29 de enero de 2013

Una buena noticia para los usuarios de Facebook móvil en plataformas  iOS y Android.

La aplicación para dispositivos móviles de la red social ha incorporado una nueva y útil herramienta de mensajería en su última actualización. Desde ahora los usuarios podrán enviar mensajes de voz y vídeo directamente desde la app.

Además, para los usuarios de iOS de Apple, también se han introducido mejoras en la pestaña "Cerca de ti" para que puedan compartir directamente los lugares en los que se encuentran los usuarios.

La actualización de la red social más popular llega dos semanas después de que el servicio de mensajería instantánea, Facebook Messenger se actualizara incorporando mensajes de voz y video en la aplicación. Y demuestra las intenciones de Mark Zuckerberg por mejorar el servicio en los sistemas móviles.

 

Los usuarios de Android e iOS, las dos plataformas móviles más utilizadas en el mundo, tendrán la opción de grabar mensajes de voz de corta duración y enviarlos automáticamente a sus contactos a través de la aplicación.

La versión 2.1 para Android y 5.4 en el caso de iOS ya están disponibles para su actualización en Google Play y App Store respectivamente.