Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft anuncia disminución de precio de consola Xbox One

Este cambio en el valor de comercialización es una medida que pretende competir con PlayStation4, que ya ha vendido más de 7 millones de unidades en el mundo.

Daniel Andrade

Miércoles 14 de mayo de 2014

Este martes la compañía Microsoft anunció que a partir del 9 de junio, se comercializará la consola de videojuegos Xbox One sin el sensor de movimiento Kinect para poder competir con los valores de la consola PlayStation 4.

Esta medida disminuirá el valor de venta en 100 dólares y costará 399 dólares en Estados Unidos e incluirá la posibilidad de acceder de manera gratuita a aplicaciones como Netflix, HBO Go sin necesidad de ser miembro de Xbox Live Gold. Además, los usuarios de Xbox también podrán conectarse con Internet Explorer, Skype, One Drive, entre otros servicios.

"Queremos responder a nuestros fans que nos han pedido que querían tener más opciones a la hora de comprar una Xbox One", ha dicho el director de marketing de Xbox, Yusuf Mehdi y según consigna el portal lavanguardia.com.

Aunque se considera que la consola Xbox One este disponible en el mercado nacional en septiembre de este año, se espera que su precio de venta incluya esta variación de valor además de los mismos beneficios publicados en los países en donde ya se vende la consola de videojuegos

Si quieres conocer como fue el anuncio de Microsoft te invitamos a revisar este vídeo.