Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft anuncia Halo 5 para el 2015

La quinta entrega de la saga, además, anuncia la producción de una serie de televisión del Master Chief.

24horas.cl Tvn

Viernes 16 de mayo de 2014

"Halo 5: Guardians" es el nombre de la nueva entrega de la popular saga de videojuegos que espera su lanzamiento para fines el año 2015 y que estará de disponible de manera exclusiva para Xbox One.

El anuncio fue realizado por el gerente general de 343 Industries, Bonnie Ross, y se realiza antes de la convención de la industria del videojuego Electronic Entertainment Expo (E3), donde el 9 de junio se entregarán más detalles de la quinta entrega de la saga.

Algunos datos interesantes sobre Halo 5 son el uso de un nuevo motor gráfico adaptado para Xbox One que correrá a 60 cuadros o frames por segundos y la inclusión de servidores dedicados para mejorar las partidas de multijugador.

“Estoy feliz de revelar que “Halo 5: Guardians ”. La nueva entrega de la mítica saga de Master Chief, se lanzará en Xbox One en el otoño de 2015 como es  tradición en los lanzamientos de "Halo” desde su debut en 2001 , es un proyecto masivo y emocionante", mencionó Bonnie Ross  y según consigna unocero.com.

Otro de las planes que contempla la compañía para Halo es la creación de una serie de televisión que contará con la colaboración de Steven Spielberg  y de la que se entregará mayor información a fines del próximo año, según fue publicado en Xbox Wire.

Te dejamos el vídeo de la entrega de Halo en la E3 del año pasado.