Microsoft habilita descarga de Windows 8.1

Microsoft habilita descarga de Windows 8.1

La actualización responde a variadas quejas de los usuarios y es gratuita para quienes ya tienen Windows 8. Entre las mejoras regresa la modalidad de 'escritorio' y el botón 'inicio'.

24horas.cl Tvn
17.10.2013

El gigante informático Microsoft habilitó la esperada última actualización de su sistema operativo, la versión Windows 8.1.

La descarga está disponible en el portal de Windows y será gratuita para todos los usuarios del último sistema operativo.

La actualización busca dar respuesta a las quejas recibidas por los usuarios del sistema que busca romper la brecha entre tabletas y computadores personales.

Entre las mejoras se agrega la posibilidad de activar con el movimiento de los dedos las aplicaciones y además restaura algunos aspectos del modo 'escritorio' a los que están acostumbrados los millones de usuarios del popular sistema. También agrega el botón 'inicio'.

La actualización ya esta disponible y puedes descargarla (AQUÍ). El proceso puede tomar algunas horas y desde este viernes las computadoras vendidas ya estarán disponibles con la última actualización.

La presentación de la actualización llega en momento que las ventas siguen a la baja para la empresa, esto debido a que los consumidores prefieren gastar en modelos de smartphones y tabletas. De hecho, Windows 8 nació para salvar la industria del PC, situación que fue contraria y ha conseguido alejar a muchos consumidores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5