Microsoft lanza línea de productos

Microsoft lanza línea de productos "anti-Google"

La empresa puso el logotipo de su rival en gorros, poleras y tazones subrayando las fallas en la privacidad de los datos que tendría el creador de Chrome.

Francisco Guerrero
28.11.2013

Lejos de apaciguar los ánimos, Microsoft incendió aún más la pelea contra su rival Google.

La compañía creada por Bill Gates lanzó esta semana una serie de productos que, además de caer en la categoría de merchandising de la empresa, es un ataque directo a su competencia Google.

Los creadores de Windows crearon tazones, poleras y gorras que más que decir lo malo que puede ser su contendor, subrayan los problemas de seguridad que puede sufrir un usuario al utilizar sus servicios.

"Mantenga la calma mientras nosotros robamos su información", dice una taza con el logo de Google Chrome o una polera que dice "Te estamos observando", claramente incendiando la polémica pelea entre ambas empresas.

La campaña llamada "Scroogles" es personalizada por Microsoft Store y busca crear una conciencia en los usuarios de cómo Google filtraría los datos de sus usuarios dejando muy por lo bajo los niveles de seguridad.

Los productos están disponibles por el momento en Estados Unidos con un costo inicial de US$ 7,99.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5