Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft lanza primer spot tras adquisición de Nokia

El color es una de las principales apuestas con la que la empresa de Bill Gates comienza a potenciar su nueva adquisición de teléfonos móviles.

Daniela Toro

Martes 29 de abril de 2014

"El 25 de abril, la empresa de dispositivos y servicios Nokia se unió a la familia de Microsoft, y comenzó nuestro viaje".

Así lo aclara el sitio Web de noticias y consultas "Conversaciones Nokia", donde han colgado el primer spot publicitario desde que Microsoft adquiriera los derechos de la compañía finlandesa.

Los esfuerzos están puestos en potenciar el uso del modelo Lumia 930, donde se destaca el uso de colores vibrantes y la filosofía de diseño.

Bajo la idea fuerza "No somos como los demás. ¿Y tú?", la empresa la empresa fundada por Bill Gates busca diferenciarse de marcas como Apple, Samsung o Google pero, al mismo tiempo, igualar fuerzas en el competitivo mercado de los smartphones.

Revisa el video a continuación:

Imagen: reproducción / Nokia