Click acá para ir directamente al contenido

Microsoft se suma a Samsung: lanzan nuevo comercial que se burla de Apple

En un nuevo anuncio, la firma fundada por Bill Gates se mofa del asistente de voz 'Siri' al compararlo con su propio asistente 'Cortana'.

Francesca Cassinelli

Lunes 28 de julio de 2014

En el comercial se pueden ver los últimos dispositivos de cada firma, un Iphone 5s y un Nokia Lumia 365, donde se pone a prueba la capacidad de sus asistentes comandados por voz.

A ambos se les pide que recuerden al usuario el aniversario de su esposa cuando ésta le llame, además de comprarle rosas al pasar cerca de una floristería.

El asistente de Microsoft, 'Cortana', responde afirmativamente a ambas mostrando los recordatorios en su pantalla, mientras que 'Siri' se limita a responder "No puedo hacer eso".

El comercial busca promocionar la última versión del sistema operativo de Windows Phone, el 'Windows 8.1', además del dispositivo Lumia 365 de Nokia.

Microsoft no es la primera compañía que se mofa de Apple en sus comerciales, ya que ésta es una práctica que Samsung ha llevado a cabo constantemente, siendo su último publicitario del Galaxy s5 una burla al aún no estrenado Iphone 6.

Foto: Reproducción / Youtube