Microsoft trabaja en un

Microsoft trabaja en un "sensor de estado de ánimo"

Denominada MoodScope, la nueva tecnología permitirá a los usuarios compartir automáticamente su humor a través de redes sociales como Facebook en tiempo real.

Cristián Jara
01.07.2013

Una nueva tecnología para smartphones capaz de detectar el estado de ánimo de su propietario y, además, compartirlo de forma automática con amigos como en las redes sociales, está siendo desarrollada por Microsoft.

Según revela Techworld el gigante del software está realizando los primeros experimentos con "sensores de estados de ánimo" para teléfonos inteligentes, los cuales serían capaces de detectar sentimientos humanos.

El sensor podría captar tensión, felicidad, tristeza, aburrimiento, estrés o emoción.

Denominada MoodScope, la nueva tecnología permitirá a los usuarios compartir automáticamente su humor a través de redes sociales como Facebook en tiempo real.  La  herramienta mejoraría los medios sociales al saber cuándo es el momento oportuno para comunicarte con otros.

La idea de Microsoft es otorgar la posibilidad de que otros servicios se beneficien de esta tecnología, para recomendación de video y música que podrían ofrecer las plataformas Netflix o Spotify, por ejemplo, y sugerir contenidos dependiendo el estado de ánimo del usuario.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5