Minecraft tendrá una versión especial para Wii U

Minecraft tendrá una versión especial para Wii U

La nueva edición tendrá contenido exclusivo para la consola como trajes especiales para la consola de Nintendo.

Raimundo Estela
07.12.2015

Minecraft, el popular juego de construcción y supervivencia, aparecerá por primera vez en una consola de Nintendo, el Wii U con una edición especial con contenido exclusivo,

"Minecraft: Wii U Edition" fue presentado este lunes y el desarrollador Mojang, que desde el 2014 es parte de Microsoft, está trabajando en material único para la plataforma que hospeda a personajes como Mario, Kirby y Zelda.

Una de las principales diferencias en relación a las otras versiones es que el título se podrá jugar en el GamePad, el control con pantalla que se puede jugar a distancia, aunque no se ha confirmado que esto permita otros modos de juego, como el uso de pantalla táctil o multijugador utilizando este periférico.

Junto a esto, el estudio anunció que lanzarán paquetes descargables de forma paulatina y que corresponderá a los que ya salieron para Xbox y Playstation, como diseños y texturas de festividades y otras franquicias como "Skyrim", "Mass Effect" y "Los Simpsons".

"Minecraft: Wii U Edition" estará disponible este 17 de diciembre del 2015 a 30 dólares (21 mil pesos chilenos).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]