Misteriosa

Misteriosa "salida" de WhatsApp de tienda de Windows Phone

La popular app de mensajería instantánea no recibe una actualización desde el 10 de enero de este año.

Fernando Jimenez
19.05.2014

Rumores y dudas han marcado la desaparición de la aplicación WhatsApp para Windows Phone. Claro, el servicio ha dejado de estar disponible en la tienda de apps oficial para el sistema operativo de Microsoft.

Si bien por el momento no ha existido pronunciamiento alguno desde la compañía, los motivos del hecho son ciertamente desconocidos. Pero ojo: quienes ya hayan instalado WhatsApp en sus terminales podrán seguir usando el servicio.

Lo cierto es que la aplicación sigue contando con página en la tienda de Windows Phone, pero aparece un mensaje en el que se informa que no está disponible para su descarga. De esta forma, WhatsApp ha desaparecido sin que se haya producido una explicación desde la compañía, aunque según algunos portales especializados se podría deber a "razones técnicas".

El servicio, ahora propiedad de Facebook, ha experimentado algunos problemas en Windows Phone, en donde no recibe una actualización desde el 10 de enero de este año. Dichos problemas podrían ser la causa de la retirada de la app, aunque por el momento ni Whatsapp ni Microsoft se han pronunciado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5