Modelo de laptop Sony podría incendiarse por falla

Modelo de laptop Sony podría incendiarse por falla

La multinacional japonesa Sony pidió a los usuarios de su modelo Vaio Fit 11A que dejaran de utilizar el dispositivo ya que por problema en sus baterías éstos podrían arder en llamas.

24horas.cl Tvn
12.04.2014

Un problema en sus baterías sería la razón de porqué la empresa de desarrollo tecnológico Sony pidió que los usuarios de su modelo de notebook Vaio Fit 11A dejaran de ocuparlos y se acercaran a la brevedad a los distribuidores locales para revisarlos.

El fabricante japonés comunicó que las baterías de su computador portátil de la gama Fit multi-flip, tiene un problema de fabricación que podría llegar a incendiar el equipo.

Según publicó el portal de Engadget en Español, las baterías que usan los dispositivos no son fabricadas por Sony, ya que externalizan este servicio.

El gigante de la tecnología ha pedido que los usuarios dejen de usar cuanto antes los equipos, aunque no ha dado más información de cómo afrontará la reparación de los laptop.

Sony ha vendido en el mundo cerca de 25.905 unidades del Vaio Fit 11A, de los cuales 5.600 se encuentran repartidos en Latinoamérica, incluyendo Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]