"Modo volta": FIFA da a conocer la gran novedad que tendrá en su edición 20

A través de las cuentas de redes sociales del videojuego se reveló el misterio sobre en qué consistirán las innovaciones para su próxima versión.

24Horas.cl Tvn
08.06.2019

Pese a que aún restan varios meses para que se lance al mercado el videojuego, este sábado se dio a conocer la gran novedad que traerá FIFA 20.

EA Sports había estado jugando al misterio en los últimos días adelantando de lo que se trataría, hasta que confirmó de qué se trata el nuevo "Modo Volta".

A través de un video y comunicado, la empresa aseguró que se tratará de un modo callejero, donde los usuarios podrán crear su propio jugador y disputar partidos en distintas modalidades.

3 vs 3, 4 vs 4, 4 vs 4 rápido, 5 vs 5 y futsal profesional son las nuevas formas de juego que habrá en este modo, donde en su versión online también habrá ascensos y descensos en la liga que se participe.

Además, a la hora de jugar, habrá reglas similares a las que se utilizan en la vida real, como el hecho que la pelota no salga del terreno al impactar con el muro o ajustar los tamaños del campo donde se juegue.

Hay que recordar que la próxima versión de FIFA será lanzada el próximo 27 de septiembre.

FIFA anuncia el "modo volta"

FIFA anuncia el "modo volta"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5