Click acá para ir directamente al contenido

MSN se asocia a importantes medios del mundo y lanza nuevo portal

El portal de Microsoft acaba de ser estrenado mundialmente, y 24Horas.cl se suma como su aliado estratégico junto a otros importantes medios informativos internacionales.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 1 de octubre de 2014

Desde ahora las noticias de 24Horas.cl también estarán en el nuevo portal de contenidos de MSN, el que acaba de ser relanzado para ofrecer a los usuarios chilenos y de otros países una perspectiva global a través de la mirada de los medios informativos más reconocidos del mundo.

El nuevo MSN 10 secciones que incluyen informaciones de actualidad, deportes, salud, dinero, moda, cine, música, viajes y también videos, los que han sido seleccionados por editores expertos desde más de mil fuentes de contenido. La información abarca desde las últimas estadísticas de más de 200 ligas deportivas globales y reseñas de más de 1,5 millones de botellas de vino, hasta 300.000 recetas de cocina hermosamente fotografiadas y mucho más.

Los editores expertos de MSN tienen la capacidad de extraer información de más de 1.000 fuentes de contenido seleccionado minuciosamente para cada mercado y cultura.

>>MIRA EL NUEVO MSN EN ESTE LINK:  CLIC AQUÍ

24Horas.cl se sumará así a The New York Times, y MotorTrend en Estados Unidos; Yomiuri and Asahi en Japón; The Guardian y The Telegraph en el Reino Unido; NDTV y Hindustan Times en la India; Le Figaro y Le Monde en Francia, y Lance y Estadão en Brasil, entre otros medios internacionales, como asociado estratégico de MSN para proveer  de contenidos a su nuevo portal.

24HORAS.CL EN INTERNET Y MÓVILES

Las noticias de 24Horas.cl están disponibles para dispositivos fijos y móviles en el sitio web www.24Horas.cl.

Además, en una aplicación para teléfonos iPhone y con sistema operativo Android, la cual   puede descargarse de manera gratuita desde iTunes y Google Play.

Para descargar desde iTunes CLIC AQUÍ

Para descargar desde Google Play  CLIC AQUÍ